Iniciar sesión

La Compañía se reserva el derecho de utilización de las denominadas “cookies”, en cualquier tipo de utilización de la Página.

No obstante, se informa a los usuarios de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático, por lo que se ruega la consulta de la configuración del navegador en el terminal del usuario.

En este caso, puede que la Página no muestre todas sus funcionalidades.

Smart Cities

mapa-01

SmarTourism

El SmarTourism es un sistema inteligente para la planificación de visitas turísticas

Control de fuentes ornamentales

FUENTES-01

Desarrollo e implementación de una solución técnica para la gestión de Centro de Mando de fuentes ornamentales en Madrid.

El SmarTourism es un sistema inteligente para la planificación de visitas turísticas. Mediante el SmarTourism se puede generar un plan de visita personalizado de manera automática y en pocos segundos.

 

De esta forma se pueden gestionar grandes cantidades de recursos de diferente tipología como pueden ser hoteles, medios de transporte, monumentos e incluso restaurantes.

 

En la personalización de las visitas influirán varios factores como la discapacidad, el requerimiento de cuna, la situación respecto a playas o puntos de gran interés y las restricciones económicas entre otros.

 

Cada usuario podrá además introducir una serie de preferencias de viaje como pueden ser la playa, la montaña, los monumentos… y de acuerdo a los gustos de cada usuario y a los condicionantes establecidos se generará un plan turístico.

 

Si este plan no se adapta a las necesidades del turista, podrá ser rechazado y automáticamente se generará un nuevo plan. También es posible la eliminación individual de determinadas actividades.

 

Dimática desarrolla aplicaciones móviles basadas en el SmarTourism que pueden ser utilizadas online y offline. Para acercar los Planes de Turismo de los municipios solicitantes, a la palma de la mano de los visitantes.