Iniciar sesión

La Compañía se reserva el derecho de utilización de las denominadas “cookies”, en cualquier tipo de utilización de la Página.

No obstante, se informa a los usuarios de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático, por lo que se ruega la consulta de la configuración del navegador en el terminal del usuario.

En este caso, puede que la Página no muestre todas sus funcionalidades.

Historia

Logo-Dimatica-Blanco-540x220

Dimática Software Development

Dimática Software Development se creó en el año 2014 como empresa del Grupo Sermicro

Dimática Software Development se creó en el año 2014 como empresa del Grupo Sermicro, perteneciente desde 2001 al Grupo ACS. El objetivo de Dimática es ofrecer servicios, mediante una solución global e integrada sin necesidad de subcontratar y garantizando su calidad y la satisfacción de sus clientes. Es una empresa independiente, que en la actualidad cuenta con una plantilla de más de 100 profesionales especializados en el desarrollo de aplicaciones con todos los perfiles propios de cualquier proyecto TI, contando en los casos en los que sea necesario con el respaldo y recursos propios del Grupo Sermicro.

 

Dimática tiene su sede central en Madrid y cuenta con una amplia red de oficinas que permite ofrecer cobertura de servicio en todo el territorio nacional y Portugal, y actualmente está realizando un ambicioso proceso de expansión internacional con oficinas en Brasil, Perú y Angola.

 

Actualmente Dimática está ejecutando diferentes proyectos de desarrollo y mantenimiento de software en los entornos .Net, Java y PHP, por medio de sus profesionales multiperfil especializados y con certificaciones oficiales en las distintas tecnologías y entornos,  en las instalaciones propias o de clientes y realizando proyectos “llave en mano”. Además ofrece Outsourcing de Aplicaciones mediante acuerdos de colaboración y realiza la gestión, el mantenimiento y la mejora de aplicaciones, cubriendo el ciclo de vida completo del software, aplicando metodologías de trabajo bajo las prácticas de Scrum, CCMi ML2 y Métrica V3

 

Para la administración del ciclo de vida de los proyectos, Dimática se adapta a los entornos propios de los clientes y además dispone de un entorno integrado que utiliza la plataforma de colaboración Visual Studio Team Foundation Server (TFS) de Microsoft, el cual permite prácticas ágiles de desarrollo, varios tipos de IDE, colaboración y gestión de los equipos de trabajo y administración, monitorización y control de todas las fases del proyecto. También facilita la comunicación con los clientes y la gestión documental de toda la información técnica y administrativa propia del proyecto.

 

Ofrece a sus clientes servicios de soporte de aplicaciones (Service Desk) facilitando la gestión de incidencias desde su detección hasta su cierre aplicando estándares internacionales de buenas prácticas como ITIL con profesionales propios de Dimática con certificaciones oficiales.