Iniciar sesión

La Compañía se reserva el derecho de utilización de las denominadas “cookies”, en cualquier tipo de utilización de la Página.

No obstante, se informa a los usuarios de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático, por lo que se ruega la consulta de la configuración del navegador en el terminal del usuario.

En este caso, puede que la Página no muestre todas sus funcionalidades.

Historia

ACS

Entrada en el Grupo ACS

El Grupo ACS es una referencia mundial en las actividades de construcción y servicios

El Grupo ACS es una referencia mundial en las actividades de construcción y servicios. Una empresa comprometida con el progreso económico y social de los países en los que está presente. La trayectoria de éxito del Grupo se basa en una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora, implantada a través de sucesivos procesos de fusión, adquisiciones y planes estratégicos comprometidos con la maximización de la rentabilidad de nuestros accionista.

 

Los valores y la importancia de Sermicro en el sector de las TI llama la atención del Grupo ACS, que en el año 2001 incorpora a Sermicro dentro del mismo. A partir de este momento Sermicro comienza a consolidarse como una de las empresas referentes en el sector de las infraestructuras de telecomunicación. La capacidad de liderazgo que carazteriza a la empresa le permite afrontar esta nueva etapa de forma satisfactoria.

 

Dimática hereda de ACS nuevos objetivos empresariales que se pueden resumir en la persecución del liderazgo global, la optimización de la rentabilidad de los recursos y el fomento del crecimiento sostenible.