Iniciar sesión

La Compañía se reserva el derecho de utilización de las denominadas “cookies”, en cualquier tipo de utilización de la Página.

No obstante, se informa a los usuarios de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático, por lo que se ruega la consulta de la configuración del navegador en el terminal del usuario.

En este caso, puede que la Página no muestre todas sus funcionalidades.

Historia

software

Desarrollo de Software

En el año 1999 Dimática se introduce en el ámbito del desarrollo de software.

En el año 1999 Dimática se introduce en el ámbito del desarrollo de software. Este paso permite a la empresa afrontar nuevos horizontes. Convirtiéndose en un hecho crucial para la empresa años más tarde, cuando la empresa toma la decisión de especializarse en este sector.

 

El crecimiento de Dimática aumenta de forma considerativa tras ofrecer servicios de desarrollo de sotfware. Gracias a este crecimiento, Dimática puede invertir en formación y mejora de los procesos, con el objetivo de conseguir la excelencia en este sector.

 

El primer paso importante se da en 2001, cuando Dimática obtiene el certificado Microsoft Silver Partner. Este certificado pone en valor la calidad de las aplicaciones desarrolladas por Dimática mediante tecnología de Microsoft, así como garantiza al cliente el uso de las metodologías más punteras y eficaces del mercado en el desarrollo de las aplicaciones solicitadas.

 

Las buenas prácticas de Dimática en el desarrollo de aplicaciones, los numerosos certificados obtenidos en el ámbito del software y las sinergias creadas con los clientes son determinantes para la empresa, que en el año 2014 cambia su concepto global de negocio y se especializa en el ámbito del desarrollo de software. A partir de este momento Dimática comenzará a ser Dimática Software Development, actualizando sus servicios y su imagen corporativa.