Iniciar sesión

La Compañía se reserva el derecho de utilización de las denominadas “cookies”, en cualquier tipo de utilización de la Página.

No obstante, se informa a los usuarios de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático, por lo que se ruega la consulta de la configuración del navegador en el terminal del usuario.

En este caso, puede que la Página no muestre todas sus funcionalidades.

Historia

Historia

Dimática se constituyo en el año 1987 dentro del grupo Sermicro como una empresa destinada al servicio de infraestructuras de gran capacidad, contando con más de 17.000 m2 destinados a Centros de Servicios, siendo el de mayor capacidad el Centro de Getafe con más de 1.400 m2.

En el año 1999 Sermicro se introduce en el ámbito del Desarrollo de Software. Gracias a esta ampliación de negocio, Sermicro encuentra el camino del éxito y comienza el crecimiento de esta actividad

Desde el año 2001 pertenecemos al grupo ACS, una referencia mundial en las actividades de construcción y servicios. Tras este paso Dimática se consolida como una de las empresas referencia en el sector de las infraestructuras de comunicación.

En el año 2014 Sermicro adoptó la decisión estratégica de separar la actividad de software a través  de Dimática, que pasa a ser Dimática Software Development, actualizando su imagen corporativa y centrando sus esfuerzos íntegramente en el desarrollo de software.