Iniciar sesión

La Compañía se reserva el derecho de utilización de las denominadas “cookies”, en cualquier tipo de utilización de la Página.

No obstante, se informa a los usuarios de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático, por lo que se ruega la consulta de la configuración del navegador en el terminal del usuario.

En este caso, puede que la Página no muestre todas sus funcionalidades.

Valores

Ética

En Dimática entendemos la ética como cualidad fundamental

Las cualidades empresariales de Dimática como referente del sector son un factor importante para el crecimiento, pero en Dimática entendemos que el factor humano está por encima de todo y es por ello que entendemos la ética como cualidad fundamental.

 

El sentido de la ética es un factor diferenciador reconocido por nuestros clientes. Esto facilita la relación con nuestros clientes que encontrarán en Dimática un apoyo importante para el devenir de su empresa y se convierte en factor clave en la fidelización de los mismos.

 

Dimática se enorgullece día a día de sus trabajos y sus forma de trabajar, porque ofrece en cada uno de ellos lo más adecuado de la mejor forma posible.