Iniciar sesión

La Compañía se reserva el derecho de utilización de las denominadas “cookies”, en cualquier tipo de utilización de la Página.

No obstante, se informa a los usuarios de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático, por lo que se ruega la consulta de la configuración del navegador en el terminal del usuario.

En este caso, puede que la Página no muestre todas sus funcionalidades.

Valores

Equipo de trabajo

La relación basada en la confianza es un factor clave para funcionar como un equipo

Dimática a pesar de ser una empresa con una importante presencia en el sector de las TIC tiene una filosofía interna más propia de un equipo que de una empresa. Es decir, los integrantes de Dimática comparten una visión común de los objetivos de la empresa, consiguiendo mediante la unión de las diferentes cualidades de cada uno la consecución de los mismos.

 

Un aspecto importante para funcionar como un equipo es la relación basada en la confianza, de forma que cada componente pueda desarrollar sus funciones con total seguridad de que el resto de componentes realizará las suyas lo mejor posible, facilitando no sólo el trabajo grupal, sino reduciendo y fidelizando los plazos de entrega.