Iniciar sesión

La Compañía se reserva el derecho de utilización de las denominadas “cookies”, en cualquier tipo de utilización de la Página.

No obstante, se informa a los usuarios de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático, por lo que se ruega la consulta de la configuración del navegador en el terminal del usuario.

En este caso, puede que la Página no muestre todas sus funcionalidades.

Certificaciones

Tecnologías y Seguridad de la Información

Dimática posee certificados de acuerdo a las normas ISO 20000 y 27001

SERMICRO 9001 AENOR 2015-2016

La certificación de nuestro sistema de gestión de servicios de Tecnología de la Información de acuerdo a la norma ISO 20000, fue un paso muy importante para nuestra empresa.

 

Aunque nuestra vocación de mejora nos llevó a continuar mejorando nuestras exigencias dentro del sector de la Información. Este sector de trabajo representa uno de los pilares de Dimática, y la importancia que supone para nosotros se ve reflejada con la obtención de la certificación de nuestro sistema de gestión de Seguridad de la Información de acuerdo a la norma ISO 27001.

 

En Dimática trabajamos día a día para mejorar nuestros sistemas e ir por delante de las exigencias de las diferentes normas que tenemos acreditadas para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones posibles.