Iniciar sesión

La Compañía se reserva el derecho de utilización de las denominadas “cookies”, en cualquier tipo de utilización de la Página.

No obstante, se informa a los usuarios de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático, por lo que se ruega la consulta de la configuración del navegador en el terminal del usuario.

En este caso, puede que la Página no muestre todas sus funcionalidades.

Clientes

V

V

destacados2-3-01

Telecomunicaciones

El sector de las telecomunicaciones depende de unos consumidores cada vez más informados

Las empresas del sector de telecomunicaciones se encuentran de forma cada vez más frecuente con usuarios que quieren cambiar de operador de telefonía, presionándolas para ofrecer precios más competitivos y mejores servicios. Esa necesidad creciente de adaptarse a las nuevas condiciones de mercado y a las nuevas tecnologías, exige a las empresas a contar con aplicaciones capaces de imprimir y enviar documentos de manera masiva, crear facturas electrónicas y e innovar a la hora de hacer llegar al cliente los mensajes comerciales.

 

El reestructurado sector de las telecomunicaciones depende de unos consumidores cada vez más informados, que comparan tarifas y servicios antes de contratar un producto. Por ello en Dimática creamos soluciones orientadas a la agilización de procesos internos, a la reducción de costes y al incremento de la productividad, de forma que las empresas que adopten nuestras soluciones podrán ofrecer mejores servicios con menores costes.

 

Uno de los puntos críticos para las soluciones de software documental enfocado a las empresas de telecomunicaciones es el tratamiento de las facturas, puesto que manejan un gran volumen de documentos de dicho carácter. Su impresión y tratamiento son fundamentales para la empresa puesto que se trata de uno de los puntos de contacto con el cliente más importantes. Las soluciones de Dimática tienen en cuenta el diseño de las mismas para ser sencillas e intuitivas, y además están dotadas de la capacidad de generar dichos documentos en diferentes formatos de salida para una mayor adaptación a los diferentes medios de entrega. Estos documentos podrán ser generados en tiempo real bajo demanda e incorporarán los elementos necesarios para que una factura electrónica tenga la misma validez que una factura impresa.

 

El sistema de personalización y envío de facturas en distintos medios y plataformas puede ser aprovechado para la fidelización de clientes mediante el envío de promociones personalizados.

 

BT_logologo-euskalteltelefonicajazzteltelecor