Iniciar sesión

La Compañía se reserva el derecho de utilización de las denominadas “cookies”, en cualquier tipo de utilización de la Página.

No obstante, se informa a los usuarios de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático, por lo que se ruega la consulta de la configuración del navegador en el terminal del usuario.

En este caso, puede que la Página no muestre todas sus funcionalidades.

Clientes

V

V

destacados2-3-02

Energía

Las empresas energéticas procesan de grandes cantidades de datos

Las empresas energéticas basan su negocio en el descubrimiento de recursos energéticos, y esto constituye un esfuerzo que se realizad en un ámbito geográfico muy extenso, lo cual exige el procesamiento de grandes cantidades de datos. Para un mejor control de la explotación de las diferentes reservas y una mayor eficiencia en dicha explotación es necesario un sistema de gestión que permita controlar la producción a tiempo real.

 

Las soluciones de gestión para empresas del sector energético planteadas por Dimática, integran la información de las diferentes áreas de negocio y la gestión de proyecto y servicios de forma que los compromisos adquiridos con los consumidores se puedan controlar de una manera eficiente, respondiendo con rapidez a sus demandas y cambios, y sacando partido de las nuevas oportunidades de negocio.

 

Estas soluciones permiten a las empresas que operan en este sector tan complejo, simplificar las operaciones, controlar los procesos de su negocio, reducir costes y dar respuesta a los constantes cambios a los que se enfrentan diariamente. 

repsolgas_madrilena grupo aguas