Iniciar sesión

La Compañía se reserva el derecho de utilización de las denominadas “cookies”, en cualquier tipo de utilización de la Página.

No obstante, se informa a los usuarios de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático, por lo que se ruega la consulta de la configuración del navegador en el terminal del usuario.

En este caso, puede que la Página no muestre todas sus funcionalidades.

Clientes

V

V

destacados2-3-04

Finanzas y seguros

Los mercados financieros y aseguradores están interrelacionados con las necesidades sociales

Los mercados financieros y aseguradores están interrelacionados con las necesidades sociales. Estas necesidades unidas a la alta competitividad del sector repercuten en una necesidad de control de la sociedad e innovación, que solo es posible con el uso de las TI más avanzadas.

 

La adaptación de los negocios del sector a estos nuevos canales de comunicación, requieren de una innovación que permita sistematizar y segmentar el mercado en base a los diferentes productos.

 

En Dimática entendemos que uno de los factores clave es la optimización en la gestión del riesgo y por ello nuestras soluciones proponen un sistema de sistema de explotación masiva de datos con información de modelos avanzados de riesgo. Nuestro sistema de optimización del riesgo es altamente personalizable, para poder adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, factor muy importante en un mercado caracterizado por la diferenciación como clave del éxito.

 

Dimática cuenta con una experiencia en el mercado de finanzas y seguros que se refleja en la calidad y variedad de los productos ofrecidos así como por los clientes nacionales e internacionales que solicitan la implantación y mantenimiento de nuestros productos. Cada proyecto en el que ha participado Dimática ha enriquecido su experiencia, permitiendo un mayor conocimiento de este mercado tan específico y aportando nuevos enfoques sobre los que desarrollar nuestros productos.

mapfre