Iniciar sesión

La Compañía se reserva el derecho de utilización de las denominadas “cookies”, en cualquier tipo de utilización de la Página.

No obstante, se informa a los usuarios de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático, por lo que se ruega la consulta de la configuración del navegador en el terminal del usuario.

En este caso, puede que la Página no muestre todas sus funcionalidades.

Servicios

V

V

destacados2 2-01

Herramientas CRM

Las herramientas Customer Relationship Management (CRM) facilitan la mejora de la eficacia y eficiencia de los procesos

bmce

El Banco Marroquí de Comercio Exterior (BMCE) es el banco referencia en comercio exterior y operaciones internacionales.

IndustriaEnergiaYTurismo

Corresponde al Ministerio de Industria, Energía y Turismo la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de energía, desarrollo industrial, turismo, telecomunicaciones y de la sociedad de la información.

LogGobEspanaMCU_Color

El Ministerio Cultura es el departamento de la Administración General del Estado encargado de preparar, dirigir y ejecutar la política del Gobierno en las materias de cultura.

La implementación de un sistema Customer Relationship Management – CRM supone no sólo la instalación de un entorno en el cual se unifica toda la información referente a la gestión de los clientes de la empresa, sino que se ha convertido en una forma de hacer negocios que nos permite tener un mejor conocimiento sobre nuestros clientes, permitiendo tener una red de ventas más organizada y con unos procesos más efectivos, al permitir el control de cada interacción producida con cada cliente indistintamente del canal de comunicación utilizado.

 

Las herramientas CRM facilitan la mejora de la eficacia y eficiencia de los procesos que implican las relaciones con los clientes, propiciando un mayor y mejor número de ventas.

 

Los profesionales de Dimática cuentan con una amplia experiencia y formación en el desarrollo e implementación de tecnologías CRM, estando ampliamente capacitados para la migración de datos CRM de versiones de software antiguas a versiones más modernas y completas, así como, a la personalización e integración de herramientas CRM desde cero.

ms_dynamics