Iniciar sesión

La Compañía se reserva el derecho de utilización de las denominadas “cookies”, en cualquier tipo de utilización de la Página.

No obstante, se informa a los usuarios de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático, por lo que se ruega la consulta de la configuración del navegador en el terminal del usuario.

En este caso, puede que la Página no muestre todas sus funcionalidades.

Servicios

V

V

destacados2 2-04

Soporte y mantenimiento

Nuestro servicio de mantenimiento y soporte de software estudia y soluciona los errores reportados durante la vida útil de éste

Mantenimiento de la aplicación del Registro de Personal (PITIA) y Nómina (NOMEDU)

pitia

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Biblioteca Virtual UNIR

unir

Desarrollo y mantenimiento de la eBiblio de UNIR

Para Dimática los proyectos no terminan tras la entrega de los mismos. Nuestro servicio de mantenimiento y soporte de software estudia y soluciona los errores reportados durante la vida útil de éste. Una de las características de nuestro servicio de mantenimiento es la rapidez de actuación, de forma que dichos errores creen los mínimos inconvenientes a nuestros clientes.

 

En Dimática ofrecemos la posibilidad de mejora de las herramientas del software de forma que se pueda adaptar a los cambios y dinámicas de su empresa.

 

Realizamos servicios de mantenimiento de Software, que actualmente son muy solicitados debido a las mejoras que estos suponen a nivel funcional y de rendimiento.

NETphpjavaSAP_PowerBuilderdelphi