Iniciar sesión

La Compañía se reserva el derecho de utilización de las denominadas “cookies”, en cualquier tipo de utilización de la Página.

No obstante, se informa a los usuarios de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático, por lo que se ruega la consulta de la configuración del navegador en el terminal del usuario.

En este caso, puede que la Página no muestre todas sus funcionalidades.

Servicios

V

V

destacados3-01

Desarrollo apps móviles

En Dimática contamos con profesionales expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma

Gracias a la popularidad de los smartphone, las aplicaciones moviles se encuentran en alza, a ello hay que sumarle su  sencillez de uso y al gran espectro de utilidades que cubren, convirtiéndose en una herramienta casi imprescindible para la productividad y el ocio.

 

Desde Dimática ofrecemos un servicio de desarrollo de aplicaciones móviles que se adapten a tus necesidades. Mediante una consultoría integral supervisamos los diferentes procesos de negocio y adaptamos el producto a las métodologías más ágiles del mercado en lo que a aplicaciones móviles se refiere.

 

Las aplicaciones móviles permiten una mejor relación con el cliente, y son una ventana de marketing directa. Una fácil interacción con la misma unida a una imagen innovadora suponen la mejor herramienta de fidelización.Gracias a nuestra experiencia, desde Dimática sabemos lo importante que es primar el valor del contenido, la usabilidad y el diseño gráfico, a la hora de crear aplicaciones móviles. Y por ello una vez fijados los objetivos, nuestro equipo de desarrollo se pone a trabajar bajo la supervisión del cliente, en un diseño que permita una usabilidad accesible a cualquier persona.

En Dimática contamos con profesionales expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma. Adaptándonos a los productos existentes en el mercado nuestros expertos han ido especializándose en los distintos SO móviles que dominan el mercado (Android, IOS y Windows Phone), lo cual nos permite dar cobertura a la gran mayoría de smartphones en uso actualmente.

IOSandroidwindowsphonehtmlphonegapxamarin