Iniciar sesión

La Compañía se reserva el derecho de utilización de las denominadas “cookies”, en cualquier tipo de utilización de la Página.

No obstante, se informa a los usuarios de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático, por lo que se ruega la consulta de la configuración del navegador en el terminal del usuario.

En este caso, puede que la Página no muestre todas sus funcionalidades.

Historia

head

Inicios

Dimática se constituyo en el año 1987 con la vocación de proveer servicios logísticos

Dimática se constituyo en el año 1987 con la vocación de proveer servicios logísticos que permitieran a nuestros clientes concentrarse en su negocio y mejorar la atención a sus clientes. 

 

Dimática comenzó contando con almacenes e infraestructuras propias con cobertura completa en España y Portugal poniendo a disposición de nuestros clientes la experiencia y solvencia técnica de más de 2.000 profesionales en el entorno de las TIC.

 

Todos nuestros servicios convergen para dar una solución integral y a medida para nuestro cliente, disponiendo de Centros de Servicios de Infraestructuras de gran capacidad para ejecutar los servicios en las principales capitales de España y Portugal, incluidos sus archipiélagos.

 

Nuestros Centros de Servicios constan de más de 17.000 m2. Estos centros, situados en las principales capitales de provincia, están dotados con Sistemas de Seguridad.El Centro de mayor capacidad es el Centro de Getafe, con un área de plataformado y adecuaciones de más de 1.400 m2.

 

En estos centros se dispone de maquinaria industrial de plataformado y adecuaciones como duplicadoras de HDDs, CDs y DVDs, serigrafiaroras, embaladoras de espuma de poliuretan y termoretráctiles y desmagnetizadoras de HDDs. A esta maquinaria hay que añadirle las diferentes herramientas para la Gestión del Servicio como aplicaciones ISIS y WSI, aplicaciones de laboratorio SEL y aplicaciones de adecuaciones y reparaciones SEAR.

 

Los servicios realizados siguen las mejores práticas metodológicas del mercado (ITIL)Gestionamos nuestros servicios con las mejores prácticas del sector (ITIL) y los diferentes procesos de servicio está adaptados a los estándares de la norma UNE-EN-ISO 9001:2000.