Iniciar sesión

La Compañía se reserva el derecho de utilización de las denominadas “cookies”, en cualquier tipo de utilización de la Página.

No obstante, se informa a los usuarios de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático, por lo que se ruega la consulta de la configuración del navegador en el terminal del usuario.

En este caso, puede que la Página no muestre todas sus funcionalidades.

Servicios

V

V

destacados2 2-03

Desarrollo de aplicaciones web

En Dimática contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de software a medida

HomePaq de Correos

correos

Aplicación que permite conocer el estado y lugar en el que se encuentran los envíos realizados a través de Correos.

Sistema de gestión de Estaciones de Servicio Repsol

repsol

Sistema que permite gestionar el mantenimiento, la producción y el aprovisionamiento de las EE.SS. Repsol.

En Dimática contamos con un equipo de ingenieros e informáticos expertos en el desarrollo de software. El software que creamos se encuentra enfocado a la resolución de problemas y aumento de la productividad en su negocio o institución.

 

Nuestro compromiso con el cliente comienza desde el primer momento, en el que estudiamos sus procesos propios para adaptar nuestras soluciones de Software de manera que la integración con el sistema de trabajo del cliente sea total. Y es por ello que a pesar de presentar una serie de soluciones indicadas a los distintos sectores del mercado, nuestro software es adaptado a medida de las necesidades y expectativas del cliente, dando como resultado un producto nuevo y diferente por cada cliente.

 

La principal ventaja que aportan las aplicaciones web sobre otro tipo de software es la posibilidad de acceso desde cualquier punto con conexión a internet, pudiendo acceder a la información requerida en tiempo real. A ello hay que sumarle el compromiso de Dimática para la creación de un software de uso sencillo, que proporcione rapidez gracias al uso de las últimas tecnologías y flexibilidad para adaptarse a los requerimientos del usuario final.

 

Todo software implementado por Dimática cuenta con un soporte que se encarga de la implantación del producto y que cubre la resolución de errores, así como una formación sobre el uso del mismo, si el cliente así lo demandase.

NETphpjavapython