Iniciar sesión

La Compañía se reserva el derecho de utilización de las denominadas “cookies”, en cualquier tipo de utilización de la Página.

No obstante, se informa a los usuarios de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático, por lo que se ruega la consulta de la configuración del navegador en el terminal del usuario.

En este caso, puede que la Página no muestre todas sus funcionalidades.

Soluciones

DIMAQUEST

DimaQuest

Aplicación online desarrollada por Dimática para la generación, envío y análisis de distintos tipos de encuestas online

Dimática le ofrece la solución ideal que facilita la generación y envío de encuestas online de forma efectiva, ahorrando los costes propios de las encuestas tradicionales.

Gracias a nuestra solución podrá diseñar sus encuestas de forma personalizada, sencilla, ágil, flexible, rápida y confiable, enviarla a la lista de contactos que determine y analizar los resultados desde distintos puntos de vista, y todo esto mediante un interface Web que incluye de forma unificada todas las funciones y herramientas necesarias para su creación y gestión.

Le ofrecemos dos posibilidades de uso:

  • Disponer de su propia plataforma de encuestas online. Todas las funcionalidades en sus propios servidores y bases de datos, solución totalmente adaptada y personalizada a sus necesidades.
  • Mediante el servidor de encuestas de Dimática, le definiremos un plan de uso adaptado a su empresa que incluirá las funcionalidades y el nivel de servicios que precisa.

¿Qué ventajas y beneficios le aporta nuestra solución?

Gracias a la solución de encuestas de Dimática aumente la calidad y la efectividad de sus encuestas mejorando la comunicación con sus clientes actuales o potenciales, facilitando la publicidad de sus productos y servicios y la captación de información fundamental más rápida y en tiempo real.

Dispondrá de información actualizada sobre sus clientes, el mercado, sus necesidades reales, su imagen de empresa, la efectividad de sus campañas de marketing, el grado de satisfacción real de sus productos y servicios…

Sus encuestados podrán responder las preguntas de forma cómoda, con más libertad y de forma más objetiva y sincera gracias a la ausencia de un entrevistador que les pueda influir o condicionar en sus respuestas.

Toda la información estará almacenada y securizada en sus propias bases de datos cumpliendo la normativa de protección de datos confidenciales LOPD y no podrá ser utilizada por terceros para comunicarse directamente con sus clientes.

Podrá acceder a la aplicación mediante internet desde cualquier navegador y dispositivo, ordenador, Tablet y Smartphones gracias al diseño “responsive”

Podrá generar de forma sencilla del conjunto de preguntas que componen la encuesta y su tratamiento incluyendo la posibilidad de su traducción a distintos idiomas y la vista previa de su formato y contenido

Sus encuestados recibirán de forma inmediata, cómoda y segura, una URL mediante la recepción de un email o la lectura de un código QR, que les mostrará una página Web de acceso a la encuesta, con imágenes y las preguntas propias de la encuesta, facilitando su respuesta y cuando la cumplimentan y la envíen, podrá ver y analizar los resultados en tiempo real según se van recepcionando.

Los encuestados podrán enviar la encuesta de forma anónima o indicando sus datos personales.

Se ahorrará los costes propios de los envíos de encuestas tradicionales (manipulación, sobres, franqueo, personal, gastos de encuestadores….

Podrá gestionar de forma fácil y efectiva la lista de encuestados, actualizando sus datos reales y permitiendo la importación de contactos desde otras aplicaciones.

Podrá programar la ejecución automatizada del envío de las encuestas y conocer el estado actual de las encuestas en ejecución y el porcentaje de respuestas obtenidas.

Con el soporte de la solución de encuestas de Dimática tendrá toda la información necesaria para tomar las decisiones más inteligentes para su negocio gracias al estudio de los datos obtenidos mediante distintos tipos de informes (incluyendo NPS) o importando la información a otros aplicativos para su tratamiento y análisis

Características de la solución de encuestas

Diseñador de informes que facilita la generación personalizada de encuestas, modificación de formato, inserción de gráficos, logotipos, distribución de las preguntas en el cuestionario…

Distintos tipos de encuestas:

  • Estudio del mercado.
  • Fidelidad de clientes, grado de satisfacción y recomendación (NPS) sobre sus servicios y productos.
  • Determinación de precios.
  • Facilidad de uso de sus productos.
  • Comparativas con otros productos o servicios de la competencia.
  • Encuestas internas a sus empleados, desempeño, capacitación, satisfacción y clima laboral.
  • Encuestas sobre el servicio ofrecido por un determinado departamento de su empresa.
  • Planificación y evaluación de eventos, subscripciones, comunicación…
  • Evaluación de formación y mucho más…

Distintos tipos de preguntas y reutilización en encuestas.

Diseño, formato personalizado y accesible por los principales Browser y dispositivos tanto ordenadores como móviles (diseño tipo responsive)

Gestión de contactos, importación y exportación de contactos, y creación de listas de distribución.

  • Distribución de la encuesta
    • Lista de contactos
    • Envío anónimo y nominal
    • Gestión y programación de encuestas.
      • Gestión de la ejecución de las encuestas, planificación y programación y control en tiempo de real del número de encuestas respondidas respecto al total de la lista de destinarios enviada.
    • Control del estado de las encuestas
      • Estadísticas de análisis el estado de las encuestas.
    • Los encuestados recibían un email o podrán leer un código QR generado automáticamente por la aplicación que les proporcionará una URL específica para cada encuestado en la cual podrán cumplimentar la encuesta.
  • Generación de encuestas en distintos idiomas, pudiendo determinar cómo se traducen los textos que aparecen.
  • Distintos formatos de informes de resultado.
  • Generación de informe de “Indice Net Promoter” (NPS). Es un sistema aceptado internacionalmente que mide la percepción de sus clientes y el grado de intención de recomendación sobre sus productos o servicios.