Iniciar sesión

La Compañía se reserva el derecho de utilización de las denominadas “cookies”, en cualquier tipo de utilización de la Página.

No obstante, se informa a los usuarios de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático, por lo que se ruega la consulta de la configuración del navegador en el terminal del usuario.

En este caso, puede que la Página no muestre todas sus funcionalidades.

Servicios

V

V

nps-01

NPS

Las encuestas NPS permiten a las empresas calcular la satisfacción de sus clientes mediante un índice global.

Las encuestas de investigación del mercado son fundamentales para ayudarle a tomar decisiones más inteligentes para responder de forma ágil a las necesidades reales del mercado.

 

Con una herramienta sumamente eficaz para conocer de forma real y dinámica, el mercado, sus hábitos, tamaño, necesidades y para evaluar su posición como marca en el mismo, su imagen, la opinión que tienen sus clientes sobre la calidad de sus servicios y productos.

 

Le permiten adaptar el ciclo de vida de cualquier servicio o producto al mercado. Detectar las necesidades y oportunidades, que requieren realmente sus clientes, conocer que ofrece la competencia, definir las características, políticas de precios, tamaño y segmentación de su mercado potencial para sus nuevos servicios o productos o mejorar los que ofrece actualmente, conociendo la opinión real de sus clientes y evaluando su grado de satisfacción.

 

Además mediante distintos tipos de encuestas, podrá obtener información relevante y actualizada sobre datos demográficos de sus clientes, ubicación, sexo, ingresos, lugares y hábitos de compras, ocio, productos que adquieren, su competencia… y dirigir las campañas de publicidad y marketing de forma mucho más efectiva, aprovechando las oportunidades que ofrecen las redes sociales y una vez realizadas estas campañas, mediante otras encuestas orientadas al grado de conocimiento de sus servicios y productos, podrá confirmar si el mensaje de marketing ha llegado de forma adecuada a su mercado objetivo y tomar las medidas adecuadas.

 

Podrá interactuar de forma continua y ágil con sus clientes, los cuales tendrán la percepción de que su opinión es importante y que sus servicios y productos se adaptarán a sus necesidades reales y estarán más predispuestos a continuar con los mismos o adquirir los nuevos servicios y productos que les ofrezcan, mejorar su grado de satisfacción y sobre todo su fidelización y la captación de nuevos clientes.