Iniciar sesión

La Compañía se reserva el derecho de utilización de las denominadas “cookies”, en cualquier tipo de utilización de la Página.

No obstante, se informa a los usuarios de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático, por lo que se ruega la consulta de la configuración del navegador en el terminal del usuario.

En este caso, puede que la Página no muestre todas sus funcionalidades.

Servicios

V

V

SEO-01

SEO/SM

Los servicios de posicionamiento SEO permiten situar una página Web en las primeras posiciones de los principales buscadores y ganar visibilidad.

El servicio de Optimización para motores de búsqueda (SEO) es uno de los aspectos más demandados del marketing online y se preocupa por optimizar una página Web de tal modo que resulte atractiva tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda.

El estudio de palabras clave con las que trabajar es uno de los factores clave en todo trabajo SEO, ya que estas palabras definirán la ruta a seguir tanto en la mejora On-Page como en la estrategia Off-Page.

Cada proyecto debe tratarse de forma personalizada, empezando por la revisión del estado On-Page de la Web para mejorarla de cara al SEO disminuyendo los tiempos de carga, adaptándola a dispositivos móviles, mejorando su arquitectura y detectando problemas de rastreo entre otras cosas.

Una vez que se tiene una base sólida con la que trabajar se define la estrategia Off-Page que se enfoca principalmente en llegar a los usuarios a través de la creación de contenido relevante que les atraiga hacia la página Web y genere enlaces de forma natural. La difusión de este contenido en Internet permite que tanto las personas como los motores de búsqueda acudan a la página Web gracias a las referencias de otros usuarios.

Los servicios SEO resultan imprescindibles para cualquier Web que quiera alcanzar los objetivos que se ha fijado y ser competitiva en el mercado.

El número de empresas que se muestran en redes sociales asciende ya al 93%, por lo que lo que antes era un complemento adicional, ahora resulta un elemento indispensable.

Ya no es recomendable contar con perfiles en ellas, hay que ser participativo en las mismas, llegar al público y conectar con él, saber cuáles son más recomendables según la actividad que realice su empresa y diferenciarnos de la competencia.

En Dimática somos expertos en la gestión de las mismas, creando y realizando una estrategia completa en redes sociales para su negocio. Comenzamos creando los perfiles necesarios, estableciendo la gestión estratégica que más le conviene y lo llevamos a cabo de la forma más completa.

Contamos con un equipo de profesionales que será el encargado de gestionarlas, sirviendo de nexo de unión entre su público objetivo y su negocio, resaltando los puntos fuertes de su empresa, presentando nuevos productos o actividades realizadas y promover la interacción del usuario, alcanzando así una audiencia social antes desconocida.