Iniciar sesión

La Compañía se reserva el derecho de utilización de las denominadas “cookies”, en cualquier tipo de utilización de la Página.

No obstante, se informa a los usuarios de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático, por lo que se ruega la consulta de la configuración del navegador en el terminal del usuario.

En este caso, puede que la Página no muestre todas sus funcionalidades.

Certificaciones

Homologación Acuerdo Marco 26/2011

Dimática homologada en el Lote 1 y 2 en el Acuerdo Marco 26/2011 para la contratación del Desarrollo de Sistemas de Información

logo_Conecta

Dimática a través del grupo SERMICRO fue adjudicataria del Acuerdo Marco 26/2011, CAT 26, LOTES 1 y 2, para la contratación del Desarrollo de Sistemas de Información, por Resolución de la Dirección General de Patrimonio del Estado, Ministerio de Economia y Hacienda, de 27/03/2012.

 

La actividad se centra en los servicios de desarrollo de sistemas de información de tipo 1 y 2 con licitaciones de hasta un millón de euros.

 

Al amparo de este acuerdo se contratan los servicios de consultoría tecnológica para oficina de proyectos, pruebas y validación de desarrollo de aplicaciones y aseguramiento de la calidad en proyectos de desarrollo de aplicaciones; servicios de desarrollo de sistemas de información, incluyendo planificación, estudio de viabilidad, análisis, diseño, construcción e implantación de dichos sistemas de información; y mantenimiento de las aplicaciones de Aministración electrónica.

 

Este Acuerdo Marco 26/2011 es sin lugar a dudas la licitación publica mas importante de la Administración en España, facilitando a todos los Ministerios y Organismos públicos la contratación según el artículo 206 de la Ley de Contratos.