Iniciar sesión

La Compañía se reserva el derecho de utilización de las denominadas “cookies”, en cualquier tipo de utilización de la Página.

No obstante, se informa a los usuarios de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático, por lo que se ruega la consulta de la configuración del navegador en el terminal del usuario.

En este caso, puede que la Página no muestre todas sus funcionalidades.

Proyectos I+D+i

productividad-01

Organización empresarial para incrementar la productividad

El objetivo general de este proyecto es aumentar la capacidad productiva y la calidad de los servicios prestados por Sermicro

El objetivo general de este proyecto es aumentar la capacidad productiva y la calidad de los servicios prestados por la empresa desde un punto de vista operativo, procedimental y funcional de tal forma que se desarrolle una novedosa metodología y herramientas software combinando los principales aspectos relacionados con el modelo de negocio de la empresa: asistencia técnica y desarrollo de software, siempre con la intención de mejorar la calidad de los productos y servicios, así como aumentar el grado de satisfacción del cliente y por tanto incrementar la competitividad de Sermicro.

 

Para poder conseguir dicho objetivo es necesario llevar a cabo los siguientes objetivos espedíficos:

  • Establecer una única metodología general, común a todas las sedes de Sermicro, que incluyan las 3 principales divisiones de la empresa (producción, logístiva y asistencia), basada en la automatización de procesos y gestión de recursos.
  • Organizar y gestionar de forma estructurada al personal del departamento de producción de la empresa, evitando retrasos en los servicios de asistencia técnica prestados y reduciendo los tiempos de realización de tareas.
  • Unificar y homogeneizar los procesos que se ejecutan en los distintos CAUs que supondrá gran ahorro de recursos para la organización.
  • Disponer de un gestor de conocimiento genérico basado en un conjunto de herramientas software que pueda ser accesible desde cualquiera de los niveles de la organzación.
  • Gestionar de forma conjunta y homogénea todas las oportunidades de venta detectadas por los comerciales, compartiendo información de clientes entre sedes y estandarizando el tratamiento de las mismas por parte de todos los departamentos implicados.
  • Obtener un conjunto de buenas prácticas en Sermicro para cubrir la gestión de proyectos y procesos así como, ingeniería software, para desarrollar tanto productos como servicios con un mayor nivel de calidad.
  • Contribuir a las políticas de respeto del Medio Ambiente, implementando políticas que fomenten el uso de la documentación en formato digital.