Iniciar sesión

La Compañía se reserva el derecho de utilización de las denominadas “cookies”, en cualquier tipo de utilización de la Página.

No obstante, se informa a los usuarios de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático, por lo que se ruega la consulta de la configuración del navegador en el terminal del usuario.

En este caso, puede que la Página no muestre todas sus funcionalidades.

Proyectos I+D+i

europa-01

Nueva plataforma de servicios con fabricantes

El objetivo de este proyecto es desarrollar una solución que gestione los servicios de postventa de televisiones.

El objetivo general del proyecto es desarrollar una solución tecnológica compuesta por 3 sistemas que realizan conjuntamente la gestión centralizada de los servicios de postventa de televisiones. Controlando el proceso desde la apertura de la incidencia en los sistemas de los fabricantes hasta el cierre de la misma, obteniendo una trazabilidad del estado del servicio y los recursos involucrados en cada momento.

 

Los objetivos específicos que se pretenden alcanzar son los siguientes:

 

  • Desarrollar una nueva herramienta de gestión para una línea de negocio de Sermicro, interconectada con los sistemas de información de Sermicro.
  • Desarrollar una nueva tecnología de búsqueda y cierre de avisos abiertos en los sistemas de los fabricantes con la mínima afectación en sus sistemas.
  • Posibilitar que todos los procesos de gestión involucrados sean accesibles desde cualquier soporte, a través de soluciones de mobilidad y de herramientas web avanzadas.
  • Diseñar y desarrollar una solución de gestión logística para el servicio de postventa de televisiones de tal manera que se obtenga una trazabilidad del movimiento de las piezas y se conozca en todo momento el débito de piezas por parte de cada técnico, delegación…
  • Diseñar y desarrollar una solución que permita la gestión centralizada de los servicios ofrecidos por Sermicro y sus colaboradores en el sur de Europa desde un único punto.
  • Desarrollar un sistema de incidencias avanzado y flexible que permita alcanzar un alto nivel de calidad en el servicio de postventa de televisiones.
  • Ofrecer funcionalidades avanzadas de explotación de información de soporte que permita un control exhaustivo del servicio a través de informes detallados y personalizables.
  • Diseñar y desarrollar una plataforma web para venta de componentes y accesorios de televisiones, que permita una mayor acesibilidad a los clientes finales.