Iniciar sesión

La Compañía se reserva el derecho de utilización de las denominadas “cookies”, en cualquier tipo de utilización de la Página.

No obstante, se informa a los usuarios de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático, por lo que se ruega la consulta de la configuración del navegador en el terminal del usuario.

En este caso, puede que la Página no muestre todas sus funcionalidades.

Servicios

V

V

destacados2-4-02

Outsourcing de aplicaciones

El outsourcing de aplicaciones mejora el rendimiento de la inversión gracias a un incremento de la productividad.

UIMP

uimp transparente

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo es un centro de alta cultura, investigación y especialización, en el que convergen actividades de distintas especialidades universitarias.

UNIR

logo-unir2

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), es una universidad privada española de educación online

Sodexo

1024px-Sodexo.svg

Sodexo diseña, gestiona e implementa Soluciones Globales de Servicio a través de Servicios On-Site y Servicios de Beneficios e Incentivos.

En Dimática consideramos que a través de la externalización de aplicaciones, el proceso de desarrollo y mantenimiento se industrializa, permitiendo a los clientes reducir costes. Además, gracias al outsourcing, el rendimiento de la inversión mejora gracias al incremento que se produce tanto en la calidad como en la productividad.

 

Nuestros servicios de outsourcing de aplicaciones abordan la gestión, el mantenimiento y la mejora continua de las aplicaciones del cliente, enfocándonos en los resultados.

 

El cliente entrega las aplicaciones en outsourcing a Dimática, a partir de ese momento tanto el desarrollo del software, como la implantación y el mantenimiento de la misma son realizadas integramente por Dimática. Esto permite un ahorro relacionado con los gastors recurrentes y permite al cliente una focalización en el negocio, despreocupándose del mantenimiento relacionado con la aplicación externalizada.

 

El outsourcing de aplicaciones está orientado hacia los procesos de negocio sectorial que dan soporte al resto de unidades de negocio y por ello es importante que el software de gestión de estos procesos se encuentre actualizado para poder procesar las nuevas unidades de servicio y de esta forma mejorar la enficiencia del ciclo comercia. El outsourcing permite que el software de gestión sea desarrollado, mantenido y actualizado por un equipo de personas con alto conocimiento en los diferentes procesos de negocio y las últimas tecnologías relacionadas con los mismos.

 

ITILtfsphp NET java