Iniciar sesión

La Compañía se reserva el derecho de utilización de las denominadas “cookies”, en cualquier tipo de utilización de la Página.

No obstante, se informa a los usuarios de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático, por lo que se ruega la consulta de la configuración del navegador en el terminal del usuario.

En este caso, puede que la Página no muestre todas sus funcionalidades.

Proyectos I+D+i

Dimática es una empresa referente, que considera necesaria la innovación para continuar siendo una referencia en el sector. La formación recibida por nuestros profesionales es aplicada en los proyectos I+D+i.

Dimática se enfrenta a estos proyectos como oportunidades de futuro, y nuestro equipo afronta cada dificultad como un reto. Son este tipo de proyectos en el que nos gusta trabajar, permitiéndonos ofrecer nuestras mejores capacidades y descubriendo nuevos mundos en el ámbito del desarrollo del software.

Dimática participa en proyectos I+D+i y los entiende como un elemento clave para su competitividad. La trayectoria de Dimática en el ámbito del desarrollo de software no se entendería sin los proyectos I+D+i, suponiendo cada uno de ellos un punto clave para el crecimiento de la empresa.

Los proyectos I+D+i abordados por Dimática han tenido lugar dentro del ámbito nacional de forma mayoritaria, aunque nuestra implicación con estos proyectos nos ha llevado a realizar proyectos de carácter internacional. Estos proyectos internacionales se han realizado en colaboración con otras empresas y nos han permitido conocer el enfoque que se realiza en otros países a la hora de afrontarlos.

Konector

konector

Sistema ERP para el control de incidencias de las operadoras de telecomunicaciones.

Nueva plataforma de servicios con fabricantes

europa-01

El objetivo de este proyecto es desarrollar una solución que gestione los servicios de postventa de televisiones.

Organización empresarial para incrementar la productividad

productividad-01

El objetivo general de este proyecto es aumentar la capacidad productiva y la calidad de los servicios prestados por Sermicro